dimecres, 24 de febrer del 2010

INFORMÀTICA




30 comentaris:

  1. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Hola hem començat aquest any a fer informàtica i ja som un craks.....

    ResponElimina
  4. hola he empezado este año hacer en curso de informática y me lo estoy pasando muy bien porque es muy interesante y divertido.Somos un grupo muy aplicado gracias a tener una buena profesora.

    ResponElimina
  5. Hola soy Angela es mi primer año de informatica estoy muy contenta de venir , estoy aprendiendo mucho,montse tiene mucha paciencia con nosotras.

    ResponElimina
  6. Hola este año, por fin me decidí a empezar con la aventura de la informática y estoy muy contenta. Gracias Montse¡

    ResponElimina
  7. narciso culubret vallmajor 1524 de febrer del 2010, a les 15:50

    es la primera vez que hago un curso de informatica
    por el tiempo que hace, me parece que he aprendido
    bastante. La profesora que tenemos nos enseña muy
    bien y el grupo que somos es cojonudo.

    ResponElimina
  8. Es el primer any de informàtica h15 en aquest centre, i estic molt contenta,tan dels company com de la profasora Montse.

    ResponElimina
  9. MARIA MARQUEZ FERNANDEZ24 de febrer del 2010, a les 15:52

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
    Espero que tots estigueu tan contents com jo am les classes d´ìnformatica estem aprenguen molt son molt divertidas ..Som les alumnes de les 3.....

    ResponElimina
  10. Hola Montse maca,

    Aquest any estic molt contenta de que em fagis classes d'informàtica, es tic molt agraida amb tu.
    Moltes gràcies, la hora que vinc son les tres de la tarda.

    ResponElimina
  11. diego rodrigo viudez 1524 de febrer del 2010, a les 15:55

    me llamo diego hestoi en informatica y me encuentro mui contento co los compañeros

    ResponElimina
  12. SOC NATALIA ES EL PRIME ANY ,VING EN COCHE I MAI TROBU APARCAMENT ,

    ResponElimina
  13. Hola,soy Guzel.En el centro formación de adult Sant Feliu de Guixols tengo classe de informatica.La professora de informatica es Montse Baró.Mi gusto aprender la informatica gracias a mi professora que da me bueno explicación.

    ResponElimina
  14. hola laixeta, estem fent proves amb el grup de les 16'30H

    ResponElimina
  15. Mª ANTONIA MONTIEL 16.3024 de febrer del 2010, a les 17:08

    hola me lamo MªAntonia y voy a clase de informatica a las 16.30, estoy muy contenta de todo lo que he aprendido, porque tenia el ordenador en casa y no sabia por donde encenderlo,ahora por lo menos se manejarme un poco todavia me queda mucho que aprender pero con un poco de paciencia lo conseguire .

    ResponElimina
  16. hola soc la dolors maura,de la classe d'nformatica
    de les 16'30

    ResponElimina
  17. Hola Sóc la Rosa. Estic a la classe de informàtica
    de les 16'30 amb la Montse.

    ResponElimina
  18. hola soy mohamed addahri tengo clases de
    informatica,de las 16:30h a 18h.
    de 2010.

    ResponElimina
  19. hola estem fent proves amb els alumnes d'informàtica dde les 6 de la tarda....

    ResponElimina
  20. Mº Carmen Aragones 18 h24 de febrer del 2010, a les 18:50

    Hola,soc la Carme,es lo mes positiu que he fet per aprofitar les tardes ja que estic a l'atur,son unes classes molt divertides ja que la profe les fá molt amenas.

    ResponElimina
  21. curso informatica 18
    estoy aprediendo megustaria aprender cuidar los ficus

    ResponElimina
  22. geraldine herrera informatica 18h.24 de febrer del 2010, a les 18:56

    que bueno a mi me gusta informatica espero aprender mas cada clase pero ya aprendi mucho

    ResponElimina
  23. Mª Jesús Lòpez Vioque Montse info 1824 de febrer del 2010, a les 18:57

    Hola,me llamo MªJesús y estoy aprendiendo informàtica,en la escuela de adultos de sant Feliu
    estoy contenta,con lo que poco a poco aprendo a
    manejar el ordenador.

    ResponElimina
  24. soc un alumne d´informatica de la clase de les 18.oo el meu nom es isaac i la nostra profesora es la montse que es molt bona profesora i te molta paciencia........

    ResponElimina
  25. Hola soc l'Anna i vinc a clase d'informatica a les 18h.amb la Montse, ella es way i els companys foça be.

    ResponElimina
  26. Mª Carmen Rodriguez Rodriguez24 de febrer del 2010, a les 18:59

    Hola soy la Mari estoi en el curso de informatica 18 estoi muy contenta porque he adelantdo bastante porque no savia nada

    ResponElimina
  27. hola me llamo rosa i estoy en informatica 18 con mis compañeras estoy muy contenta.

    ResponElimina
  28. MONTSE SANCHEZ JIMENEZ 1824 de febrer del 2010, a les 19:01

    HOLA ME LLAMO MONTSE ME GUSTA LAS CLASES DE
    INFORMATICA MELO PASO BIEN Y ESTOY APRENDIENDO
    BASTANTE ESPERO ACABAR EL CURSO Y OTRO AÑO VOLVER

    ResponElimina
  29. Si fos un alumne jovenet diria que la Srta.esta molt( Guai),pero a la meva edad´solsament ho puc pensaro i comentaro emb els companys

    ResponElimina
  30. Hola, soy la Vilma. les dire que me siento muy contenta de perteneser a este grupo. un grupo que tiene muchas ganas de aprender y conocer lo desconocido a traves del mundo sivernetico

    ResponElimina